QUIENES SOMOS

                                                                                                                                                                                                        Celular (Whatsapp): 3334767251 / 3939335861

Somos SIBERIANKENNELMEX, un criadero de cachorros husky siberiano profesional y especializado en esta raza, con ubicación de Guadalajara y Atotonilco el Alto, Jalisco. Nacimos en 1998 como admiración a esta hermosa raza, como fruto de la falta de profesionalismo y seriedad del mercado en ofrecer cachorros de calidad,  con una buena salud y cumpliendo con los estándares raciales que marca la Federacion Canofila Internacional, así como las garantías y asesoramiento profesional con respecto al ser vivo que estaría en casa, es por eso que surgimos en el mercado como la opción de que todo comprador responsable y con ganas de adquirir un cachorro de procedencia segura.

 

Nuestros ejemplares han sido importados de diferentes países de los más prestigiados criaderos, así surgimos como una afición a esta magnífica raza y después dando a personas responsables la oportunidad de adquirir un cachorro, siendo un criadero especializado en esta raza y no en alguna más, ya que el objetivo no es lucrar con los cachorros sino dar la oportunidad de adquirir un excelente ejemplar, hijo de padres con pedigree internacional a un costo que no es elevado por la calidad del ejemplar.

 

SIBERIANKENNELMEX ha pasado las fronteras de América por clientes que en el extranjero no han encontrado lo ideal para sus exigencias, así como el respaldo de un equipo de profesionales y especializado en esta hermosa raza.

 

En SIBERIANKENNELMEX es seguro encontrar el cachorro husky siberiano que estás buscando, somos socios de la Federación Canofila Mexicana(FCM), y podemos enviar cachorros casi a cualquier parte de la república Mexicana o al extranjero, se garantiza la buena salud de nuestros cachorros al momento de la entrega, vacunados y desparasitados con respecto a su edad. Creemos que un cachorro es parte de la familia, estamos comprometidos con todos aquellos que confían en nosotros, es por ello que trabajamos arduamente para entregarlos legítimos y sanos, brindando asesoría en caso de ser necesario a nuestros clientes.

 

Nuestro concepto único está orientado a quienes buscan un cachorro husky siberiano como nuevo miembro de la familia, con la plena seguridad de que recibirá a su mascota saludable y lista para disfrutar de la  belleza de esta raza tanto por su físico pero aún más por el excelente carácter con el que cuentan.

 

Estamos a sus órdenes directamente en  los teléfonos siguientes:

Cel. 3939335861 / 3931095104 / 3334767251 / 3313474999

Whatsapp:  3939335861 / 3334767251