PREGUNTAS FRECUENTES

                                                                                                                                                                                                        Celular (Whatsapp): 3334767251 / 3939335861

 

¿Cuál es el precio de un cachorro SIBERIAN KENNEL MEX?

El costo por cachorro es de 4,000 pesos,  si es necesario envió a otro estado tiene un costo extra de 1,000 pesos que incluye la jaula transportadora.

 

¿Puedo apartar un cachorro con las características que deseo para que se me entregue posteriormente?

Claro que sí, puedes apartar un cachorro con las características que deseas con un apartado de 1,000 pesos, el resto puede ser a la entrega si es personal o depositar el resto un par de días antes de enviarte tu cachorro, y previo a que lo hayas escogido dentro de los disponibles en ese momento.

 

¿Puedo ir pagando mi cachorro y se me entregue en el momento de liquidar el pago?

Desde luego que si puedes ir pagando tu cachorro y al terminar de pagar tu cachorro, te lo enviaremos.

 

¿Qué colores de pelaje manejas en los cachorros SIBERIAN KENNEL MEX?

Negro-Blanco, Gris-Blanco, Rojo-Blanco, Rubio-Blanco  y totalmente Blanco.

 

¿Cuentas con cachorros con ojos en coloración azul?

La mayoría de nuestros cachorros cuentan con ojos azules,  muy esporádicamente contamos con cachorros con ojos bi-color y con ojos heterocromia.

 

¿Cuentas con cachorros disponibles con entrega inmediata?

Por favor desplázate dentro de esta publicación y da clic en cachorros disponibles, ahí aparecerán los ahora disponibles.

 

¿De qué edad entregas los cachorros SIBERIAN KENNEL MEX?

Los cachorros SIBERIAN KENNEL MEX son entregados a partir de las 5 semanas de vida, entregados con la aptitud de ser independientes y comiendo croqueta seca para evitar problemas de alimentación.

 

¿Puedo ir a escoger mi cachorro SIBERIAN KENNEL MEX personalmente?

Nuestro criadero se encuentra en la ciudad de Atotonilco el Alto, Jalisco, a una hora de Guadalajara, donde con gusto te mostrare los cachorros disponibles y listos para ir a su nuevo hogar, seguro te llevaras uno de nuestros cachorros.

 

¿Hacen envíos hacia cualquier parte del país?

Prácticamente contamos con envíos hacia todos los estados del nuestro país, pero por favor verifica en nuestras vías de contacto para informarte de la disponibilidad del servicio.

 

¿Cómo es la forma de entrega?

Contamos con dos formas de entrega:     1.-De forma personal, en la ciudad de Atotonilco el Alto o en la ciudad de Guadalajara, Jalisco sin costo alguno.      2.- Envió aéreo,  deberás recoger a tu cachorro en el aeropuerto más cercano a tu domicilio con tan solo tu identificación oficial y el número de guía que te proporcionare en el día del envió.

 

¿Se encuentra en riesgo el cachorro al enviarlo a otro estado de la república?

No, la empresa con la que manejamos los envíos cuentan con personal capacitado para el transporte de animales vivos, es por lo que, el cachorro cuenta con los cuidados necesarios para trasladarlo, sin que se ponga en peligro su salud.

 

¿Cuál es el costo de envió de un cachorro SIBERIAN KENNEL MEX?

El costo de envió del cachorro SIBERIAN KENNEL MEX es de 1,000 pesos, que incluye la jaula transportadora.

 

¿Es posible apartar un cachorro con las características que deseo, para fecha posterior a la compra y como puedo hacerlo?

Claro puedes ir pagando tu cachorro mediante depósitos bancarios, en el momento que lo requieras y previo a escogerlo dentro de los disponibles, verificado el pago total del costo del cachorro se te enviara o entregara personalmente según sea el caso.

 

¿Qué es lo que recibiré en la compra de un cachorro SIBERIAN KENNEL MEX?

En la compra de un cachorro SIBERIAN KENNEL MEX recibirás lógicamente el cachorro, carnet  de vacunación donde consta que el cachorro ha sido vacunado y desparasitado conforme a su edad, y varios manuales electrónicos  de educación, cuidados y más del cachorro husky Siberiano.

 

¿Los cachorros SIBERIAN KENNEL MEX son entregados vacunados?

Se entregan vacunados y desparasitados conforme a su edad y para ello te entrego el carnet de vacunación conste de hace constar las aplicaciones y sus fechas.

 

¿Los cachorros cuentan con pedigrí?

Los cachorros son de excelente calidad, ya que todos cuentan con padres con pedigrí internacional expedidos por la Federación Canofila Mexicana, por lo que si el cachorro lo deseas con estos documentos te lo puedo vender con ellos, solo que el costo de un cachorro con pedigrí Internacional (pedigrí azul) se eleva a la cantidad de $10,000 pesos.

 

¿Los cachorros SIBERIAN KENNEL MEX cuentan con alguna garantía?

GARANTIA DE SALUD.- Se garantiza que el cachorro se te entrega sano y se pide lo corrobores llevándolo a tu veterinario de confianza a los primeros días de la llegada de tu cachorro SIBERIAN KENNEL MEX.

GARANTIA DE PUREZA RACIAL.- De por vida  donde se garantiza que el cachorro SIBERIAN KENNEL MEX es 100% Husky Siberiano